Una única botella para la limpieza de todo el hogar. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas como el mármol, el acero inoxidable o la madera. Su elevado poder de limpieza sin lejía y su aroma a eucalipto, lo hacen indispensable en todos los hogares, especialmente en aquellos con bebés y mascotas.
Ver ficha

EFICACIA
CONTRASTADA

  • Limpieza sin lejía
  • Para todo el hogar
  • No macha
  • No daña superficies
  • Limpieza completa
  • Agradable aroma
  • Fácil de usar

El formato ideal para todo el hogar. Aplicable en cualquier tipo de suelos, incluso parquet y mármol, y en cualquier superficie lavable del hogar: encimeras, lavabos, wc, fregaderos, duchas, bañeras, etc.

Se puede usar directamente, para una limpieza total por contacto con ayuda de una bayeta limpia y húmeda o diludido en agua, para fregar de manera habitual sin necesidad de aclarado.

Elige dónde quieres aplicarlo.

SANITARIOS

Pulverizar directamente sobre la superficie del sanitario usando el modo espray y aclarar inmediatamente. En la suciedad incrustada aplíquelo en espuma, deje actuar unos minutos, aclare con agua y limpie con un paño húmedo.

Todos nuestros formatos.


Formato 750 ml


Formato 1,5 L

La eficacia que necesitas

En Zotal Laboratorios trabajamos desde hace más de un siglo para que nuestros clientes logren sus objetivos y obtengan los mejores resultados con nuestros productos.
Por eso, hoy somos una empresa histórica de gran reconocimiento que opera a nivel internacional y que sigue creciendo y ofreciendo a sus clientes la eficacia que siempre necesitan, ahora también para el hogar.

MENOR IMPACTO AMBIENTAL

En Zotal Laboratorios estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso hemos diseñado un producto con una fórmula tan avanzada que permite eliminar los fosfatos y fosfonatos, reducir la cantidad total de tensioactivos utilizados y, además, hemos ampliado la capacidad del envase para reducir la huella de carbono del producto.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente.