Cómo quitar manchas de vino tinto

Las manchas de vino tinto son quizás las que más nos preocupan, ya que son muy difíciles de quitar. Lo más difícil suele ser quitar manchas de vino tinto resecas y manchas de vino tinto en ropas ya lavadas.

Ropa, manteles y servilletas suelen ser las piezas textiles que más sufren este tipo de manchas. En este post vamos a explicar cómo eliminar las manchas de vino tinto con facilidad sin dañar el tejido.

Las manchas de vino tinto de tu ropa y manteles dejarán de ser un problema con el nuevo Quitagrasas Zotal Hogar. Si quieres saber cómo quitar manchas de vino tinto, continua leyendo. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

1. Aplica el producto en spray.

Selecciona en la pistola de Quitagrasas Zotal Hogar la opción de aplicar el producto en spray. La opción spray es ideal para superficies grandes donde tenemos dudas acerca de cómo quitar la mancha de vino tinto o suciedad si se ha extendido mucho. La opción espuma sin embargo, funciona mejor en pequeñas superficies y manchas de vino localizadas.

2. Frota la zona de la mancha.

Una vez preparado el sistema de aplique adecuado del quitagrasas, rocía el producto sobre la zona de la mancha. A continuación, frota bien la tela para que el producto penetre.

3. Deja que el Quitagrasas Zotal Hogar funcione durante unos minutos

Tras frotar, espera unos minutos para que el quitagrasas actúe y la mancha de vino desaparezca con más facilidad.

4. Lava la prenda con normalidad.

Transcurridos unos minutos, introduce la prenda en la lavadora y programa tu lavado habitual. Cuando termine, podrás comprobar como la mancha de vino tinto ha desaparecido.

En este artículo te contamos cómo eliminar manchas de vino tinto de la ropa o mantelería. Pero el Quitagrasas Zotal Hogar, es altamente eficaz también con manchas de tinta, tomate, chocolate, grasa, aceite.

Además puedes aplicarlo sobre todo tipo de superficies. Desde utensilios y herramientas hasta delicadas prendas u objetos cotidianos.

Permanece atento a nuestro blog para conocer más usos y consejos de aplicación y optimiza al máximo el uso de Quitagrasas Zotal Hogar.

Facebook
Twitter