Cómo limpiar la cadena de bicicleta

¿Cómo limpiar la cadena de la bici? Es una de las cuestiones más habituales que se preguntan los dueños de las bicicletas. La cadena es una de las piezas clave de nuestra bicicleta y como tal, merece todos los cuidados y los mejores productos que se puedan usar en ella.

Desengrasante para limpiar la cadena de bicicleta

Tenerla limpia y bien engrasada es fundamental para que nos dure mucho tiempo y funcione correctamente. Pero con la rutina del día a día y el uso habitual que hacemos de ella semanalmente es normal que en muchas ocasiones la grasa y otros elementos se acumulen en la misma, para lo que necesitaremos un desengrasante.

En este post vamos a explicar como limpiar la cadena de bicicleta de grasa de una manera poco agresiva.

Los restos de grasa apelmazada y sucia se eliminarán con facilidad con el nuevo Quitagrasas Zotal Hogar. Si quieres saber como utilizarlo, continua leyendo. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

1. Evita manchar el espacio

Deposita la cadena de la bicicleta en un barreño para que la grasa no ensucie el espacio de limpieza.

2. Aplica el producto Quitagrasas en espuma para limpiar la cadena de bicicleta

Selecciona en la pistola de Quitagrasas Zotal Hogar la opción de aplicar el producto en spray. La opción espuma es ideal para superficies pequeñas donde la grasa está muy concentrada. La opción spray sin embargo, funciona mejor en grandes superficies y manchas extendidas.

3. Frota la cadena de la bici con ayuda de una bayeta y agua

Una vez preparado el sistema de aplique adecuado del quitagrasas, rocía el producto sobre toda la cadena y espera unos minutos. Después, añade un poco de agua al barreño y frota bien con una bayeta hasta que la cadena esté limpia.

4. Engrasa tu cadena con normalidad

Una vez limpia y seca, engrasa la cadena con normalidad .

En este artículo te contamos como limpiar la grasa de la cadena de bicicleta. Pero el Quitagrasas Zotal Hogar, es altamente eficaz también con todo tipo de manchas de tinta, tomate, chocolate, grasa, aceite. Además puedes aplicarlo sobre todo tipo de superficies. Desde utensilios y herramientas hasta delicadas prendas u objetos cotidianos.

Permanece atento a nuestro blog para conocer más usos y consejos de aplicación y optimiza al máximo el uso de Quitagrasas Zotal Hogar.

Facebook
Twitter