El Eliminaolores  Zotal Hogar es un original producto que neutraliza químicamente los malos olores ocasionados en ambientes cerrados, baños, cocinas, por tabaco, alimentos, etc. No solo los enmascara, sino que los elimina. Está ligeramente perfumado, aportando un agradable aroma al ambiente.
Especialmente indicado para acabar con los malos olores provocados por el orín o heces de las mascotas. Se presenta en un pequeño formato de 75 ml para ser usado cada vez que sacamos a pasear a nuestro perro y un formato de 250 ml para uso doméstico.
Ver listado de ingredientes
Ver ficha

EFICACIA
CONTRASTADA

  • Eliminación de olores
  • Basuras
  • Mascotas
  • Aroma fresco
  • Duración

Todos nuestros formatos.


Hogar 250 ml


Portátil 75 ml

La eficacia que necesitas

En Zotal Laboratorios trabajamos desde hace más de un siglo para que nuestros clientes logren sus objetivos y obtengan los mejores resultados con nuestros productos.
Por eso, hoy somos una empresa histórica de gran reconocimiento que opera a nivel internacional y que sigue creciendo y ofreciendo a sus clientes la eficacia que siempre necesitan, ahora también para el hogar.

MENOR IMPACTO AMBIENTAL

En Zotal Laboratorios estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso hemos diseñado un producto con una fórmula tan avanzada que permite eliminar los fosfatos y fosfonatos, reducir la cantidad total de tensioactivos utilizados y, además, hemos ampliado la capacidad del envase para reducir la huella de carbono del producto.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente.