Cómo Quitar Manchas de Tinta en la Ropa

¿Cómo quitar manchas de tinta? Es quizás una de las manchas más difíciles de eliminar. Nuestra ropa es delicada y es importante poder limpiar las manchas de tinta fácilmente sin tener que someter a la prenda a productos agresivos. Lo más habitual es encontrar manchas de rotulador o manchas de bolígrafo, sobre todo si hablamos de niños en edad escolar

Zotal Hogar, un desengrasante para que sepas cómo quitar manchas de tinta

Es inevitable que en el colegio, trabajo y el día a día en general, puedan aparecer en nuestra ropa, incómodas manchas de tinta. Los métodos caseros y tradicionales que conocemos para intentar sacar las manchas de tinta, no son siempre efectivos con todas las tintas y además pueden llegar a deteriorarla.

En este post vamos a explicar cómo limpiar las manchas de tinta en la ropa de una manera eficaz y poco agresiva.

Las manchas de tinta o pintura en el textil se eliminarán con facilidad con el nuevo Quitagrasas Zotal Hogar. Si quieres saber como utilizarlo, continua leyendo.

Cómo eliminar manchas de tinta en la ropa, paso a paso

  1. Extiende la prenda.

Extiende la prenda en una superficie para poder tener bien localizadas las manchas de tinta.

  1. Aplica el producto en espuma.

Selecciona en la pistola de Quitagrasas Zotal Hogar la opción de aplicar el producto en espuma. La opción espuma es ideal para superficies pequeñas donde las manchas de tinta están muy concentrada y localizada. La opción spray sin embargo, funciona mejor en grandes superficies y manchas extendidas.

  1. Aplica y frota la mancha.

Una vez preparado el sistema de aplique adecuado del quitagrasas, rocía el producto sobre la mancha y frota bien con ayuda de la misma prenda. Espera unos minutos para que el producto penetre y actúe.

4. Lava con normalidad.

Pasados unos minutos, introduce la prenda en la lavadora y programa el lavado habitual para eliminar cualquier residuo de producto que pueda quedar.

En este artículo te contamos como quitar manchas de tinta en la ropa, pero el Quitagrasas Zotal Hogar, es altamente eficaz también con todo tipo de manchas de tomate, chocolate, grasa, aceite, etc. Además puedes aplicarlo sobre todo tipo de superficies. Desde utensilios y herramientas hasta delicadas prendas u objetos cotidianos.

Permanece atento a nuestro blog para conocer más usos y consejos de aplicación y optimiza al máximo el uso de Quitagrasas Zotal Hogar.

Facebook
Twitter